Como comento en la página Home de esta Web, en eCommerce Efectivo también estamos en el mundo Offline impartiendo talleres y cursos de formación de forma periódica, uno de ellos es el Taller titulado ‘Estrategia para montar tu tienda Online‘.

Hace un par de semanas lo impartí en el IMFE del Ayutamiento de Málaga, con muy buena acogida por parte de los asistentes, pues cuento todos los pasos que hay que seguir para montar una tienda online, desde mi experiencia al montar mi tienda online dWappo.com

IMFE - Taller Estrategia para Montar tu Tienda Online

 

Bajo mi punto de vista como alumna, siempre es de agradecer que te den un curso aplicado a la vida real, con ejemplos prácticos y cosas que se deben o no se deben hacer en base a experiencias reales. Y eso es lo que intento al impartir este taller, que sea práctico, interesante y ameno.

Me encanta que los alumnos participen y hagan muchas preguntas, pues es señal de que les interesa el contenido del curso y eso me anima a seguir mejorando y explicando con mucho detalle todos los pasos a tener en cuenta para montar un negocio online sin que nadie caiga en la desesperación…pues son muchos los retos y dificultades que se encuentran en el camino.

El próximo día 22 de Octubre estaré en Andalucía Lab (Marbella) impartiendo este mismo taller, así que os animo a inscribiros si aún no lo habéis hecho.

Inscribirme al Taller

En breve publicaré un calendario de los talleres y cursos Offline que voy impartiendo por la provincia de Málaga para que estéis al tanto y podáis acudir si estáis por la zona y os interesa el contenido.

Recuerda, si estás pensando en montar un negocio online, apúntate al próximo taller ‘Estrategia para Montar tu Tienda Online’.

Un eCommerce Efectivo se hace con una buena estrategia digital. ¿Quieres saber cómo?

Y si quieres estar al día de noticias y artículos interesantes, no dudes en suscribirte a nuestra Newsletter.