eCommerce Efectivo

DESBLOQUEA TUS DUDAS Y LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL

Sesión Estratégica en eCommerce

SESIÓN ESTRATÉGICA EN ECOMMERCE

«CLARIDAD TOTAL»

¿Para quién está pensado este servicio?

Este servicio es para ti si:

  • Estás montando tu negocio online y necesitas orientación para continuar.

  • No tienes las ventas online esperadas y no sabes por qué o cómo seguir.

  • Quieres resolver dudas concretas que te impiden avanzar con tu ecommerce.

  • Vas a montar una tienda online y necesitas empezar con buen pie, de la mano de un experto.

  • Quieres recibir una opinión externa de un profesional sobre tu negocio y saber si vas por buen camino.

  • Necesitas orientación sobre algún tema concreto de tu ecommerce: estrategia de publicidad online, redes sociales, diseño de la web, plan de marketing digital…

¿Cómo funciona la sesión estratégica en eCommerce?

Si te identificas con alguno de los puntos del apartado anterior, te explicaré cómo vamos a trabajar juntos:

  • Una vez hayas contratado el servicio, me pondré en contacto contigo para agendar la sesión estratégica a la mayor brevedad.

  • Te enviaré un breve formulario para que me indiques tus dudas o el tema que quieras tratar y yo pueda preparar la reunión previamente, para que aprovechemos la sesión el máximo posible.

  • Haremos una reunión de 1 hora por videoconferencia y trataremos todos aquellos temas de tu eCommerce que te preocupan o bloquean.

  • Al finalizar la reunión te enviaré un resumen de todos los puntos tratados, una hoja de ruta con todas las acciones identificadas para que puedas seguir avanzando y la grabación de la sesión para que la puedas ver siempre que quieras.

Entras con muchas dudas que te impiden avanzar con tu eCommerce y sales con ideas claras para lograr tus objetivos y una hoja de ruta que te servirá de guía en el proceso.

Próximo paso

Pasa a la acción y reserva tu sesión estratégica en eCommerce para empezar a planificar desde ya mismo los próximos pasos para seguir avanzado en el desarrollo y mejora de tu negocio.

  • El precio de la sesión estratégica + la elaboración de la hoja de ruta tiene un coste de 97€ + impuestos.

  • BONUS: Además, te regalo mi eBook ‘101 Tips para despegar tus ventas online’, que ya está ayudando a muchos emprendedores a mejorar sus resultados de negocio.

QUIERO RESERVAR MI SESIÓN ESTRATÉGICA

Mis mejores clientes, los que más resultados consiguen, tienen la capacidad de decidirse rápido y actuar rápido. ¿Eres tú uno de ellos?

Haz clic en el botón de arriba para reservar tu sesión estratégica y desbloquea todos aquellos puntos de tu eCommerce que te impiden llevarlo al siguiente nivel. No te quedes estancado. 

Las asesorías con Alicia me han ayudado a tener una web optimizada para captar más reservas y mejorar mi imagen de marca. También a ampliar mis canales de venta online. En resumen, un gran impulso para mejorar mis resultados de negocio.

Elena Sanchís, planamalaga.com
Baldomero gas, miplato.es

Las asesorías con Alicia me ayudaron a tener una foto completa de los canales de venta online y a optimizar mi presupuesto de marketing digital.

Baldomero Gas, miplato.es
koihacienda

Fuiste una de las primeras personas que me ayudó a poner rumbo a la empresa.

Theckla Kurpjuweit, koihacienda.com