El Inbound Marketing se está convirtiendo en una herramienta clave dentro del marketing digital para mejorar los resultados de las empresas. Por ello, para los que se dedican a este sector; la certificación en Inbound Marketing es una forma de abrir puertas en el mercado laboral.

eCommerce Efectivo va a participar en el primer curso que se organiza en Málaga para conseguir la certificación en Inbound Marketing y nos sentimos muy orgullosos de estar dentro de esta iniciativa que esperemos sea todo un éxito.

El objetivo principal de este curso es el preparar a los alumnos en todas las áreas de aplicación del Inbound Marketing, de modo que estén preparados para obtener su certificado oficial en el momento que lo deseen. #yosoyinbound.

Se tratarán aspectos claves dentro del Inbound Marketing como el posicionamiento SEO, Social Media, Gestión de Contenidos o el eMail Marketing entre otros. Así que independientemente de la certificación en Inbound Marketing, los alumnos se convertirán en verdaderos expertos del Marketing Digital.

En eCommerce Efectivo impartiremos los módulos de eMail Marketing y Comercio Electrónico, englobados dentro de diferentes módulos del temario, todos enfocados a mejorar las conversiones de los negocios a través del canal digital.

Es un curso idóneo tanto para profesionales del sector como para aquellos empresarios que quieran aprender de forma autónoma en qué consiste el Inbound Marketing y cómo puede mejorar sus resultados online a través de las distintas técnicas que se irán aprendiendo.

El curso empieza el 24 de Enero, así que si estás interesad@

¡Apúntate ya!

 

 

Un eCommerce Efectivo se hace con una buena estrategia digital. ¿Quieres saber cómo?

Suscríbete a la Newsletter

Email: