//5 Libros para emprendedores inquietos

5 Libros para emprendedores inquietos

No cabe duda de que emprender no es una tarea fácil, por ello, es importante contar con todo el soporte posible. Hoy te recomendamos 5 libros para emprendedores inquietos que quieran mejorar algún aspecto de su trabajo o de su vida.

Los emprendedores pasamos por diferentes etapas y estados de ánimo a lo largo de nuestra vida profesional. Del bajón al subidón, de la inseguridad a la tranquilidad, del miedo a la seguridad…

Además,  debemos desarrollar muchas habilidades para nuestro día a día y muchas veces nos sentimos ‘hombre orquesta’.

La selección de libros que he realizado está basada en las mejores recomendaciones y best sellers de Amazon en torno al mundo de los negocios y los emprendedores, así como en mi propio criterio.

¡Espero que os guste!.

1. Gestiona Tu Tiempo

No cabe duda de que un problema que sufrimos todos los emprendedores es la gestión del tiempo. Y no por echar muchas horas, vamos a obtener mejores resultados.

Con este libro, aprenderemos a ser más productivos en nuestro trabajo, olvidar para siempre la falta de control que a veces sentimos y encontrar más tiempo para nosotros y para nuestra familia y amigos.

2. Quién se ha llevado mi queso

Este libro no sólo es útil para emprendedores sino para cualquier persona y puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida.

Esta fábula simple e ingeniosa nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El “queso” del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar “la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor” y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos… y habitaciones llenas de queso.

3. El libro negro del emprendedor

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica.

Este libro te ayuda a analizar todos los factores claves del emprendimiento y el emprendedor: “No fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos. ”

4. Cambia para cambiar el mundo

Me convencieron las opiniones de sus lectores. Aquí os deja una:

“Cambia para cambiar el mundo” es un libro extraordinario, con pensamientos, ejemplos y técnicas de gran valor. Un método muy bien estructurado y ameno que provoca que te plantees un cambio en tu vida esencial y estimulante.
No es un libro de autoayuda, más bien diría que es un serio y completo tratado de couching profesional que abarca todos los ámbitos, donde el autor te va empujando de una forma peculiar e inteligente para que descubras aspectos de ti mismo y del ser humano, que como mínimo te van a sorprender.”

Los 88 peldaños del éxito:

Usamos el 1% de nuestro cerebro. Accede al 99% restante

Libro 100% motivador para todos los emprendedores. Cargado de frases y pensamientos claves que nos ayudan a ver las cosas con otro punto de vista más práctico y efectivo tanto en nuestra vida como en nuestros negocios.

Conocí a Anxo Pérez en un evento para emprendedores y he de decir que me dejó totalmente sorprendida por su trayectoria como emprendedor de éxito siendo tan joven y sobre todo, por su actitud ante la vida y su forma de convencer al público de que todo es posible.

 

Espero que te guste esta selección de libros para emprendedores que he realizado y me encantaría recibir tu opinión cuando los hayas leído. 

 

Un eCommerce se hace efectivo con una buena estrategia digital.

¿Quieres saber cómo?

By |2018-10-18T08:42:37+00:00octubre 17th, 2018|Emprendimiento|Sin comentarios

Deje su comentario

Comparte este artículo