fbpx

eBook 10 Tips para Aumentar las Reservas Online desde tu Web Turística

Compartimos contigo un eBook gratuito con 10 Tips para aumentar las reservas online de tu Web Turística, que podrás aplicar de forma fácil.

Basándome en la experiencia adquirida a lo largo de estos últimos años asesorando a diferentes empresas del sector turístico, he querido recopilar 10 puntos claves a tener en cuenta para mejorar las reservas online desde una Web Turística.

Como caso real claro:

Una empresa que aplicó a su Web estas recomendaciones, paso de recibir un email de petición de información a la semana, a varios emails al día.

Y es que hoy en día nos encontramos todavía muchas Webs de Turismo donde el usuario se pierde navegando por la web o desconfía a la hora de realizar la reserva.

Son 10 tips o pautas muy concretas encaminadas a facilitar la experiencia de usuario dentro de la Web Turistica y que termine por finalizar el proceso de la Reserva Online.

Dentro de cualquier estrategia digital, la Web debe estar en el centro de la misma y nuestro objetivo debe ser llevar a los usuarios desde los distintos canales online (Redes Sociales, Búsquedas en Google, publicidad online, emails…) hacia la Web.

El motivo es que nuestra Web es donde mostramos toda la información de nuestra oferta turística y dónde el usuario puede cerrar un reserva. Así que la Web debe estar lo más optimizada posible para conseguirlo.

¿Para qué empresas de Turismo es aplicable este eBook?

El eBook es aplicable para cualquier empresa del sector turismo que cuente con una Web propia desde la que ofrecer su oferta turística.

Tanto si eres un hotel o casa rural, como si ofreces paquetes vacacionales o actividades de ocio y experiencias. Incluso si eres un restaurante, cualquiera de las pautas explicadas en el eBook son útiles para aumentar las reservas online desde tu Web.

Los 10 tips que incluimos en el eBook

De forma simplificada, son:

  1. Web bien estructurada.
  2. Imágenes de calidad.
  3. Generar confianza.
  4. Cuidar la página de reservas.
  5. TripAdvisor como Must dentro de la estrategia digital.
  6. Cómo hacer para que te encuentren en Google.
  7. Facilitar las cosas a tus visitas.
  8. El blog para enamorar.
  9. Las opiniones como factor clave a la hora de realizar la reserva.
  10. Formas de dinamizar la Web Turística.

En este eBook que puedes descargar de forma gratuita, encontrarás todos los detalles para aplicar cada una de estas pautas, así como ejemplos reales de Web Turísticas que lo hacen bien.

eBool 10 Tips para Aumentar las Reservas Online de tu Web Turística


Política de Privacidad


By |2018-12-05T13:25:56+00:00diciembre 5th, 2018|eBooks, eCommerce, Gratis, Tipo de Contenido, Tipo de Recurso|Sin comentarios

Deje su comentario