Las redes sociales son un canal de venta muy importante en eCommerce, por ello debemos aprovechar estas herramientas de la mejor forma posible para dirigir tráfico a nuestra web. Por ejemplo, publicar un buen post en Facebook es fundamental para conseguirlo. ¿Quieres saber cómo?

5 Recomendaciones para publicar un buen post en Facebook

  1. Utiliza fotografías de buena calidad y a ser posible con tu marca de agua para mejorar tu imagen de marca.
  2. Incluye un texto atractivo que no sea muy comercial. A la gente en Facebook no les gusta que le estén vendiendo continuamente.
  3. Aprovecha el texto que has escrito para incluir un enlace a tu página Web, ya sea a un post del blog o bien a una página de un producto que quieras vender. Eso sí, acuérdate de usar un acortador de urls.
  4. Incluye hashtags que identifiquen tu actividad o el contenido del post que estás publicando. Ayudará a que la gente te encuentre según la temática.
  5. Termina el post con alguna pregunta que invite a participar a tus fans o les pique la curiosidad para acceder al enlace.

¿Te parece complicado? No lo es, simplemente es cuestión de acostumbrarse a escribir de esta manera y veras cómo tus posts son bien recibidos por tus fans y el tráfico de tu Web a través de Facebook se ve incrementado poco a poco.

El tema de las conversiones es otro cantar que analizaremos en otro post.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de posts de los que podéis coger buenas ideas:

Facebook - StyleLovely Facebook - Sur Creativa Facebook dWappo

 

 

Comparte este artículo