Hoy en día si tu empresa no tiene página Web, ya estás fuera de mercado. Sí, es la cruda realidad. Si no estás en Internet, no existes o tu imagen de marca baja muchos puntos respecto a la competencia que sí está.

Por ello, si aún no tienes página Web para tu empresa, ve pensando que ya es momento de contratar a un profesional que se encargue de desarrollarla, eso sí, primero toma nota de estas 10 pautas que te ayudarán a tener las ideas más claras a la hora de contratar tu página Web.

  1. Compra un tema específico para tu Web. No seas cutre e invierte en una buena plantilla.
  2. Diseña previamente las páginas y navegación de tu Web en un papel.
  3. Coge ideas de la competencia y otras páginas Web de tu sector.
  4. Las Redes Sociales siempre presentes. Son un medio de comunicación con nuestros clientes muy eficaz.
  5. Tus datos de contacto siempre visibles. Te ayudarán a generar confianza para los que lleguen a tu Web.
  6. Identifica los plugins claves en tu estrategia. Por ejemplo, si vas a usar WordPress, en este post tienes algunas recomendaciones.
  7. Una imagen vale más que mil palabras, no abuses de los textos (cada vez nos da más pereza leer páginas con mucho texto). En su lugar, elige imágenes de calidad que transmitan tus valores.
  8. Infórmate de los aspectos legales. Cualquier página Web que recabe información de sus usuarios, debe estar al día en todos los aspectos legales que le conciernen.
  9. Incorpora un Blog a tu página Web. La generación de contenidos de valor es clave para atraer a tus posibles clientes y fidelizar a los que ya tengas.
  10. Estructura muy bien el Blog a nivel de categorías y etiquetas. Dale vida al Blog con contenido interesante y escribe de forma periódica.

Estas son algunas pautas para diseñar tu página Web de empresa, la más importante, no tengas prisa. Antes de contratar tu página Web, piensa muy bien qué elementos necesitas en la misma y qué información necesitas transmitir a tus usuarios. A partir de ahí, elige a buen diseñador Web que se encargue de desarrollarla.

 

Un eCommerce Efectivo se hace con una buena estrategia digital. ¿Quieres saber cómo?

Suscríbete a la Newsletter

Email:


(*) Imagen diseñada por Freepik
Comparte este artículo
0
Comparte este artículo
0