En este post, vamos a revisar los Últimos cambios de Facebook en la página de empresa que afecta principalmente a los administradores de páginas.

Perfil actual, ¿dónde estamos?

Antes, cuando seleccionábamos una página de empresa para administrarla, la foto del perfil cambiaba al logo de la página de empresa y con esto, nos era más fácil saber dónde estábamos y con qué perfil estábamos publicando.

Últimos cambios de Facebook en la página de empresa

Ahora no, nuestro perfil que aparece por defecto es nuestro perfil personal y para saber dónde estamos nos tenemos que fijar en la biografía y foto de portada que aparece.

Sección de Noticias de mi página de empresa

A raíz del cambio anterior, viene otro muy interesante, ¿dónde está ahora la sección de noticias de las páginas a las que seguimos con nuestro perfil de página de empresa?

Pues después de investigar un poco, te darás cuenta que está aquí:

Cambios de Facebook en la Página de Empresa

Es decir, en la sección izquierda de nuestra página de empresa, ‘Ver noticias de páginas‘. Este es quizás uno de los cambios más importantes y con el que muchos nos hemos vuelto locos.

Sección Herramientas de Publicación

Ahora tenemos una página totalmente dedicada a revisar nuestra publicaciones, tanto los posts publicados y su alcance como los post programados, borradores, etc.

Cambios de Facebook - Página de Empresa

Aparece la información mucho más estructurada y cómoda de gestionar. Antes nos volvíamos locos para encontrar los borradores o publicaciones programadas…

Vídeos en vivo

Ahora Facebook nos permite emitir videos en vivo o en streaming, una forma muy útil de mostrar nuestros eventos en directo.

 

Últimos cambios en la página de empresa de Facebook

 

Conseguir nuevos Me gusta para la página de empresa

Este es uno de los últimos cambios de Facebook en la página de empresa que más me gusta, valga la redundancia :)

Ahora podemos ver qué personas han dado al me gusta de una publicación y en caso de que no sea fan de nuestra página, le podemos mandar una invitación para que le dé al Me gusta de nuestra página.

 

Conseguir Me Gusta en Facebook

Y si por ejemplo, haces un anuncio de un post publicado y obtienes muchos Me gusta, puedes invitar uno a uno a todos aquellos que han indicado que les gusta la publicación pero no siguen tu página como Fan todavía, así que con ello puedes conseguir muchos nuevos fans.

Continuaremos pendientes de todos los cambios con los que Facebook nos sorprende de vez en cuando para seguir poniéndote al día.

Y a ti, ¿cuál de los últimos cambios de Facebook en la página de empresa te ha gustado más? Esperamos tus comentarios.

 

Un eCommerce Efectivo se hace con una buena estrategia digital. ¿Quieres saber cómo?

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a la Newsletter y recibirás cada semana noticias y utilidades interesantes para hacer tu eCommerce Efectivo.

Suscríbete a la Newsletter

Email:

Comparte este artículo
0
Comparte este artículo
0