fbpx
dwappo2018-12-15T12:03:51+00:00
Venta de dWappo.com

Tienda Online de Bisutería y Complementos de Moda Artesanales

dWappo ha sido para mí un punto de inflexión en mi vida tanto a nivel profesional como personal.

Supuso una oportunidad de cambiar mi trayectoria y pasar de trabajar por cuenta ajena en una multinacional donde me faltaban horas del día, a tener mi propio negocio y ser dueña de mi vida.

Datos destacables de dWappo

Empecé dWappo con mucha ilusión y aprendí a montar la tienda online desde cero en Prestashop. Además, me especialicé en Marketing Digital y eCommerce para sacar el máximo rendimiento a la tienda online.

Finalista Mejor Campaña de Marketing Digital

Y como fruto de mi dedicación:

  • Quedé finalista a la mejor campaña de Marketing Digital en 2013, en los premios organizados anualmente por el Club de Marketing de Málaga. Todo un orgullo.
  • Conseguí posicionar varios productos en las primeras páginas de Google con técnicas de SEO para tiendas online, los cuales vendí de forma significativa respecto al resto de artículos de la tienda online.
  • Internacionalicé la tienda y vendí mis productos a muchos países: EE.UU., Brasil, México, Alemania, Grecia, Reino Unido, Francia… Es una de las grandes ventajas que tiene un negocio online, que  puedes vender a cualquier lugar.
  • Realicé muchas acciones de marketing tanto online como offline, consiguiendo una buena imagen de marca.

Pero también tuve algunos sin sabores como:

  • Una mala elección de los socios.
  • Un producto no especialmente bueno o destacable frente a la competencia.

Así que por estas razones y por mi vocación de consultora, pivoté (como se dice en el mundo emprendedor) y decidí montar esta plataforma de eCommerce Efectivo, donde comparto toda mi experiencia y conocimientos tanto a en Emprendimiento, como en eCommerce y Marketing Digital.

He querido dejar este rinconcito en recuerdo de dWappo y compartir contigo un poquito de su historia.

Y si estás pensando en montar tu propia tienda online, quédate por aquí y consulta todos nuestros contenidos y recursos para emprendedores.

Únete a nuestra comunidad

Recibe nuestros mejores contenidos directamente en tu buzón de correo y consigue un eCommerce Efectivo.

Sí­, me apunto.