Todos los que estamos en el mundo online a través de una página web, tienda online, blog o simplemente a través de las redes sociales, necesitamos usar creatividades para ilustrar nuestras ideas y llegar a nuestros usuarios. Así que nada mejor que recurrir a Bancos de Imágenes gratuitos que nos puedan facilitar esta labor a través de la descarga gratuita de imágenes.

A continuación comparto con vosotros mis bancos de imágenes gratuitos preferidos:

Flickr

Bancos de imágenes gratuitos

Se pueden encontrar innumerables fotos que los usuarios suben y comparten, eso sí, revisa muy bien la licencia si no quieres cometer alguna infracción sobre la ley de propiedad intelectual. Lo mejor, usar imágenes de licencia ‘Creative Commons‘, a través de los diferentes filtros de la página, las podrás encontrar.

Freepik

Bancos de imágenes gratuitos - Freepik

Esta es la que más uso en este Blog, son vectores gráficos muy actuales y visuales de prácticamente todas las disciplinas. Si no encuentras alguna que te interese, también tienes opción de ampliar en el banco de imágenes de pago.

 

Unsplash

Bancos de imágenes gratuitos - Unsplash

Cada día ponen a disposición de sus usuarios 10 nuevas fotografías gratuitas, sin necesidad de registrarte. También puedes subir tus propias fotografías y compartirlas. Las fotografías son de muy buena calidad y también de diferentes temáticas, seguro que puedes encontrar la que mejor se ajuste a tu negocio.

Hay otras herramientas gratuitas tipo Canva o Moldiv, que son súper útiles para terminar de preparar nuestras creatividades, añadiendo textos con tipografías muy actuales a nuestras fotos. Herramientas muy sencillas de usar que te ayudan a generar carteles muy profesionales. Yo en concreto, estoy enamorada de la herramienta Canva, si no la conoces te recomiendo que le eches un vistazo. ¡Merece la pena!

 

 

 

Un eCommerce Efectivo se hace con una buena estrategia digital. ¿Quieres saber cómo?

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a la Newsletter y recibirás cada semana noticias y utilidades interesantes para hacer tu eCommerce Efectivo.

Suscríbete a la Newsletter

Email: