El pasado martes fue el pistoletazo de salida oficial para la nueva iniciativa de la Térmica, que sale a la provincia de Málaga a impartir cursos, entre ellos nuestros talleres de eMail Marketing.

Talleres de eMail Marketing

La iniciativa fue oficialmente presentada por Elías Bendodo, responsable de la Diputación de Málaga y al acto acudieron los técnicos de los diferentes ayuntamientos de Málaga que participan en la iniciativa así como los que seremos profesores de los diferentes cursos y talleres.

Gracias a nuestra colaboración con Encuentros Tech, hemos podido formar parte de esta iniciativa de la Térmica y a partir de este mes de marzo comenzamos nuestra andadura con diversos pueblos y ciudades de la provincia de Málaga. En concreto, estaremos en los siguientes municipios:

  • Antequera, 17 de Marzo.
  • Estepona, 31 de Marzo.
  • Nerja, 7 de Abril.
  • Rincón de la Victoria, 12 de Mayo.

Tenéis todos los detalles en nuestro Calendario de Cursos.

Los talleres están dirigidos a Autónomos y Pymes que quieran hacer uso del eMail Marketing para incrementar su competitividad y mejorar la captación y fidelización de clientes a través de esta herramienta.

El objetivo es aprender a:

  • Usar Mailchimp y diseñar campañas de forma efectiva.
  • Promocionar las campañas a través de los diferentes canales online.
  • Aplicar los aspectos claves de comercialización para un mejor rendimiento de las campañas.

Así que esperamos que esta iniciativa sea todo un éxito y que nuestros talleres de eMail Marketing se llenen de asistentes y aprovechen para conocer la herramienta Mailchimp y todas las ventajas que ofrece el eMail Marketing.

 

Un eCommerce Efectivo se hace con una buena estrategia digital. ¿Quieres saber cómo?

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a la Newsletter y recibirás cada semana noticias y utilidades interesantes para hacer tu eCommerce Efectivo.

Suscríbete a la Newsletter

Email:

Comparte este artículo
0
Comparte este artículo
0