En breve tendrá lugar la próxima edición de los Premios de Marketing del Club de Marketing de Málaga, esta es la sexta edición y cada año se superan, así que estoy deseando asistir a la gala de este año a ver cómo nos sorprenden.

Este año además he tenido el honor de formar parte del jurado para seleccionar a los finalistas y he de decir que la elección ha sido muy difícil, con proyectos muy interesantes y empresas que en muy corto espacio de tiempo ya están incluso vendiendo a nivel internacional y con una imagen de marca de lo más atractiva.

Los premios corresponden a las siguientes candidaturas:

  • Mejor Campaña de Comunicación
  • Mejor Imagen de Marca
  • Mejor Acción de Marketing Online
  • Mejor Producto o Servicio
  • Mejor Acción de RSC
  • Mejor Acción de Ventas o Plan de Distribución
  • Mejor Profesional del Marketing

En concreto formé parte del jurado de las tres primeras candidaturas y me quito la gorra ante todos los candidatos.

Jurado Premios Marketing Málaga

La verdad es que hay mucha diferencia entre formar parte del jurado o ser candidato a premio, de jurado se siente una gran responsabilidad pero se está mucho más tranquilo y de candidato, mucha ilusión y muchos nervios de tener que exponer en ¡3 minutos! todo tu proyecto a los miembros del jurado.

Ya pasé por ahí el año pasado y tuve el orgullo de quedar finalista a la Mejor Acción de Marketing Online con mi tienda online dWappo.com y las famosas Cestas Capazos que se vendieron como rosquillas el verano pasado.

En cualquier caso, nos vemos en la Gala de la VI Edición de los Premios de Marketing del Club de Marketing de Málaga y si no vais a asistir ya os contaré más adelante todos los detalles.

 

Un eCommerce Efectivo se hace con una buena estrategia digital. ¿Quieres saber cómo?