/, Estrategia Digital/10 razones para vender por Internet

10 razones para vender por Internet


Notice: Undefined variable: facebook_link in /var/www/vhosts/ecommerceefectivo.com/httpdocs/wp-content/plugins/simple-share-buttons-plus/system/controllers/ssbp_lazy.php on line 398

No cabe duda de que el comercio electrónico abre muchas puertas y tiene muchas ventajas tanto para los vendedores como para los consumidores.

Si eres de los que vende productos o servicios y aún no has dado el salto al eCommerce, te damos 10 razones para vender por Internet.

1 – Posibilidad de acceder a un Mercado global. En Internet, las fronteras no existen, aprovecha las oportunidades y amplía tus horizontes de venta.

2 – Sin limitaciones de horarios comerciales: la empresa está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

3 – Interactividad: la empresa tiene acceso a información detallada de cada cliente, pudiendo generar productos, servicios y ofertas personalizadas.

4 – Ahorro de costes: toda la información sobre los productos y servicios están al alcance del usuario de forma electrónica, generando importante ahorro en la elaboración de catálogos, mailings…

5 – También existen importantes ahorros en la reducción de stocks. Podemos tener un stock más controlado e incluso usar modelos de logística basados en dropshipping sin necesidad de stock.

6 – Flexibilidad: la empresa puede realizar rápidos ajustes para adaptarse a los cambios del mercado.

7 – Segmentación: posibilidad de llegar a un público con gran atractivo desde un punto de vista comercial.

8 – Menor inversión en publicidad, los medios tradicionales de publicidad como la televisión, la radio o la prensa, tienen costes muy superiores a la publicidad online y son menos eficientes en muchos casos.

9 – Genera confianza en nuestros clientes, hoy en día si no estás en Internet, tus clientes desconfiarán de tu empresa.

10 – Mejora de la imagen y prestigio de la empresa: la presencia en Internet ofreciendo a los clientes la posibilidad de compra directa mejora la imagen de la empresa.

 

Como verás, son muchas las razones para vender por Internet y pocos los inconvenientes, así que comienza definiendo tu estrategia digital cuanto antes y pásate al mundo online.

Un eCommerce se hace efectivo con una buena estrategia digital.


Suscríbete a la Newsletter

Recibe de forma periódica noticias y artículos interesantes en eCommerce y Marketing Digital.

Email:

Comparte este artículo
0
Comparte este artículo
0
By | 2017-11-09T18:11:25+00:00 noviembre 7th, 2017|eCommerce, Estrategia Digital|Sin comentarios

Deje su comentario


Notice: Undefined variable: facebook_link in /var/www/vhosts/ecommerceefectivo.com/httpdocs/wp-content/plugins/simple-share-buttons-plus/system/controllers/ssbp_lazy.php on line 398
Comparte este artículo